POLICLINICA EL MIRADOR

Cita teléfonica 91 73 73 900

Horario de atención:

De lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:30h

Sábados, Domingos y Festivos cerrado


"La mejor MEDICINA a su alcance, porque su SALUD es lo primero"

 

Le damos la bienvenida a Policlínica El Mirador® situada en pleno corazón de Colmenar Viejo.

Le ofrecemos una asistencia médica de calidad y nos preocupamos de su atención personalizada, rápida, eficaz y sin lista de Espera.

Policlínica El Mirador® pone a su disposición los últimos avances en Tecnología Médica y el mejor equipo de profesionales de la salud de la zona Norte de Madrid.

Contamos con unas modernas instalaciones y una oferta INTEGRAL de servicios asistenciales:

MEDICINA FAMILIAR / PEDIATRIA / ENFERMERIA Y PSICOLOGIA de forma DIARIA y continuada.

EQUIPO DE TRAUMATOLOGIA. EQUIPO GINECOLOGIA-OBSTETRICIA - CONTROL DE EMBARAZO-PARTO -UNIDAD MATERNAL

EQUIPO DE CARDIOLOGIA. Endocrinología. Dermatología.Neurología. Neumología, Otorrinolaringología.  Pediatria. Oftalmología. Psiquiatria. Cirugía Vascular. Cirugía General. Traumatologia. Nefrologia (unidad riesgo cardiovascular), Equipo de Urología.

Sin olvidar nuestro  EQUIPO DENTAL, orientado a la Infancia (ORTODONCIA Y PREVENCION) y la IMPLANTOLOGIA MODERNA, sin Cirugía Previa. 

Le invitamos a conocer más de Policlínica El Mirador a través de nuestra página web y a que solicite información adicional a través de nuestros canales de contacto.

A través de ésta misma Web, puede darse de Alta como cliente de Policlinica El Mirador y solicitar su cita, no sólo con el facultativo o especialidad requerida sino a la hora que Ud. Desee.

La Dirección.




Lendyfolk Assistance S.L. B-86124047 -Molino de Viento, 14 - 28770 - Colmenar Viejo (Madrid) - 91 73 73 900 - info@policlinicaelmirador.es

Politica de Privacidad